Gastos de envío GRATIS a partir de 50€

Nuestra historia

Nuestra historia

MITOKE nació en 2008 bajo el sueño de una joven por querer mostrar al mundo su creatividad en el universo de la joyería artesanal en plata y gemas. Siempre fue una chica inquieta, autodidacta y emprendedora. Aprendió el oficio de la joyería de la mano del maestro Alejandro Allocco. Pero tras años de dar “su toke” y poner su alma en todo lo que diseñaba, le inundaba la idea de poder dejar que cada persona le diera su pincelada a los pequeños tesoros que ella creaba, diseñando joyas únicas para cada cliente.

En 2013, con el boom de las cajitas de suscripción, quiso dar un paso más allá y decidió crear la primera cajita sorpresa de joyería de diseño personalizada, MITOKEBox. Un reto y un verdadero desafío que tuvo que dejar atrás al trasladarse a Francia por un tiempo. A su regreso, Mitoke continuó como un hobby complementario a su trabajo en marketing y publicidad, pero siempre estuvo ahí el pensamiento de continuar con su sueño.

Ahora, con el mundo recuperándose de la pandemia Covid19, tras ser madre y llena de energía e ilusión, ¡vuelve con más fuerza que nunca a poner el universo Mitoke patas arriba!

Mitoke Choice

Te damos la posibilidad de aportar “tu toke” a las joyas que quieres lucir o regalar. Habla con nosotros y crearemos la joya que estabas soñando.

 

 

Mitoke Wedding

¿Quieres que los detalles de tu boda sean únicos y especiales?, crearemos las joyas perfectas para que ese día todo sea mágico.

Mitoke Secrets

Nuestra colección más minimalista. Personalizamos tu joya con un mensaje secreto en código morse. Cada letra dibujará un diseño diferente.